Salud

Cuida tus manos

Las manos, son una parte muy importante del cuerpo humano, debido  a su gran uso, es una de las principales zonas donde el proceso de envejecimiento es más acelerado en comparación a otras partes del cuerpo humano, por lo que el cuidado y atención a las manos debe ser algo a considerar en el ritual de belleza otorgándole un poco más tiempo a su cuidado del que generalmente solemos otorgarle.

En el siguiente artículo hablaremos de los cuidados que debemos tener en cuenta con nuestras manos, iniciando con las uñas.

  • Mantener unas uñas limpias y en forma, habla bien de nuestro aspecto y cuidado personal, pero teniendo en cuanta los químicos y otros agentes diversos a los que estamos expuestos, es muy común que estas se maltraten o quiebren.

Por eso es recomendable realizar un tratamiento de manicura una vez a la semana ya que este ayuda a mantener y fortalecer las uñas, y en el caso de las uñas quebradizas con regularidad, se recomienda hasta dos veces a la semana.  Un tratamiento completo de manicure incluye 3 procesos: limpieza, preparación y decoración.

Hoy en día existen kits viajeros para realizar la manicura por lo que el tiempo o el lugar  no son pretextos y no siempre tiene que ser bajo el cuidado de un profesional ya que uno mismo puede darle seguimiento al cuidado de sus uñas cuando estamos fuera de nuestro hogar.

Mantén hidratada y suaves tus manos aplicando constantemente cremas hidratantes ya que ayuda a cuidar y proteger las manos manteniendo la elasticidad de la piel.

Visita nuestras tiendas y conoce todos los productos para manicure que tenemos disponibles de la marca CALA

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *