El delineado de ojos es una forma de enmarcar la mirada para un look más despierto y definido, variando de una forma fácil, rápida y muy vistosa gracias a los delineadores de Kleancolor “Along the lines”.
1.- DELINEADO CLÁSICO

El más antiguo y clásico de todos los tipos de delineado de ojos. Definitivamente un MUST del maquillaje. Para crearlo solo debes , en marcar la línea del borde superior del párpado de extremo a extremo con el delineador o eyeliner.
2.-DELINEADO CAT EYES

Este tipo de delineado logra transformar la mirada de una forma mucho más dramática. Es ideal para los ojos almendrados o caídos, porque logra darles más definición. Para crearlo, solo debes realizar una línea semigruesa sobre las pestañas superiores, desde el inicio del ojo hasta su extremo.
3.- DELINEADO DE COLOR
Tu Makeup con estilo y color, arriesgate y deja de utilizar solo delineador negro. Si ya saben cómo delinear tus ojos, atrévanse a experimentar este delineado de color! y sal a brillar con toda la actitud.
4.- DELINEADO DOBLE

Fusión de colores con el clásico delineado negro, obteniendo un tipo de delineado mucho más llamativo.
Para realizarlo solo debes dibujar un delineado clásico sencillo y discreto, a los cuales se les añade una línea realizada con perfilador de otro color algo más vistoso.
5.- DELINEADO EGIPCIO

Este delineado alargar el aspecto de nuestros ojos. Para realizar el delineado egipcio deberemos marcar ambos bordes de los párpados con una línea algo gruesa, y unirlas, tanto en el extremo exterior como en el lagrimal con un ala alargada.
Estamos seguras que encontrarás el delineado ideal para ti y con el tiempo te saldrá como a toda una experta.