SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Te rogamos que tengas en cuenta que mientras Servientrega no actualice su sistema con la información del seguimiento de tu pedido, no podrás seguir tu pedido a través de Internet. Por tanto, es posible que cuando te proporcionemos el enlace para poder seguir el pedido, el primer día en que hayas realizado tu pedido todavía no esté disponible información de seguimiento.

Sin embargo, el transportista habitualmente actualiza su información en el plazo de un día hábil desde el momento en que te proporcionemos el enlace, de manera que, si aún no hay información disponible, te rogamos que vuelvas a comprobar el enlace más tarde.

1

ENVIO GRATIS

Envio gratuito a compras superiores s $300 dólares

2

ENVÍO RÁPIDO

Reciba su pedido entre 48 a 72 horas laborables.

3

PAGO SEGURO

Aceptamos Visa, Mastercard, Discover y Diners.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier duda o aclaración acerca del estado de su pedido u otras cuestiones, le recordamos que puede contactarnos en el teléfono (04) 232-3511 o vía WhatsApp 099 432 4137 o a través de e-mail en hola@zarimport.com

Horario: Lunes a Viernes desde las 09:00 a 17:00 

ENVIAR MENSAJE

CONTÁCTANOS

 WhatsApp: (593) 99 432 4137
 PBX: (04) 232-3511

hola@zarimport.com

Somos Importadores y Fabricantes de las líneas de maquillaje, cuidado personal, peluquería y accesorios de belleza.